Encuesta

¿Qué te pareció la navegación de este sitio?
 
Estás en: Inicio

Te damos la bienvenida al sitio puntogénero: formación para la igualdad, espacio creado por el Instituto Nacional de las Mujeres –INMUJERES– para promover las estrategias de capacitación y formación en género de los y las servidoras públicas.

En este sitio encontrarás la oferta y el calendario de cursos presenciales y en línea, la estrategia de certificación en competencias laborales para quienes trabajamos en el sector para la igualdad de género y un acervo de materiales didácticos. Asimismo está disponible el Catálogo en Línea de servicios profesionales en género –CALISEG– que concentra los datos de prestadores/as de servicios para desarrollar políticas de igualdad.

Te invitamos a compartir información y materiales didácticos y a ser parte activa de esta comunidad concernida en el aprendizaje y la enseñanza de la igualdad de género en nuestro país.

 

 

 

 

INSCRIPCIONES CERRADAS
CURSOS EN LÍNEA 2015


Las inscripciones a los cursos en línea 2015 han concluido.

Te invitamos el próximo año a consultar la nueva convocatoria


CONVOCATORIA 2015


PARA LA CERTIFICACIÓN EN EL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA EC0308 CAPACITACIÓN PRESENCIAL A SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICOS EN Y DESDE EL ENFOQUE DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES. NIVEL BÁSICO

 

CONSULTA LA LISTA DE PARTICIPANTES CURSO:



Consulta el listado
Primera Apertura - 2015



Sector para la igualdad de género

El iNMUJERES está facultado para elaborar normas de competencia laboral en género que permita profesionalizar a servidores públicos en aspectos claves de género.