RECOMENDACIONES:

  1. Revisa que tu navegador tenga activo el javascript, puedes confirmar si lo tienes dando clic aquí
  2. Si vas a ingresar tu correo institucional en el formulario posterior a esta ventana, verifica con el área de informática que no use políticas de seguridad que eviten la recepción de nuestros correos. Es preferible que utilices servicios de correo electrónico como hotmail, gmail, yahoo u otro.
  3. El trámite de inscripción  es personal e intransferible. Por ningún motivo se permite el uso de datos como CURP o correo electrónico ajenos a su propiedad, ya que de hacerlo se sancionará eliminando el registro.
  4. Si en 10 minutos no te llega el correo de confirmación, revisa la bandeja de correo no deseado (spam) o bien comunicate con nosotros vía telefonica antes de que inicie tu curso.
  5. RECUERDA QUE PARA INSCRIBIRTE DEBES TENER A LA MANO EL FOLIO QUE TE FUE PROPORCIONADO

 


Instrucciones:

1) Para comenzar teclea tu CURP
2) Pulsa sobre el botón Buscar
3) Espera hasta que te aparezca el botón o formulario de inscripción
     Si ya haz participado en más de un curso, el sistema únicamente te pedirá actualizar algunos datos.

 
CURP

Si no conoces tu Clave Única de Registro de Población, consulta la siguiente dirección
http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP